UX & Web Design – Ecommerce

Farmacias Care

An Pharmacotherapy consulting.

Farmaciascare.com

Proceso creativo de diseño Web & UX

Para esta web usamos un proceso creativo potente, enfocado a mostrar los servicios de terapias alternativas de Farmacare. Su fuerte es el bienestar personal, con lo cual la carga gráfica fue potenciada en masajes, terapias y tratamientos.

Resumen:

Siento este uno de mis proyectos de diseño web, ha tenido ya un par de procesos de mejora de diseño.

Farmacare es un pequeño negocio ubicado en el centro de la ciudad de Monterrey, donde su dueña, la Dra Alicia Reyes, ayuda a sus pacientes a sanar padecimiento a través de las terapias alternativas.

Como todo negocio en la actualidad, quizo dar el paso al mundo digital y lograr tener una presencia a través de una página web.

Eñ diseño de su página esta enfocado a mostrar más información acerca de los tipos de terapias alternativas y servicios de medicina alternativa que ofrece la Dra Reyes con su equipo de trabajo.

Logrando así un diseño sencillo, centrado en los beneficios de tomar este tipo de terapias en farmacare.

Diseño de Landing’s

Extraordinario trabajo. Seguimos todas sus indicaciones para que el trabajo fuera excelente. Muchas gracias Jefferson! !!. Ver Calificación Original

Dra Alicia Reyes

Terapeuta en, farmaciascare.com

Tipografía

Las fuentes o tipografías utilizadas fueron “Prosto One” para los títulos y “Lato y Open Sans” para el texto en general.

Prosto One font para titulos

Lato y Open Sans para los textos

Logo

Realicé un diseño sencillo del logo de Farmacias Care. Quisimos lograr una identidad que reflejará tranquilidad y estilo de vida para la marca.

Let's go work Together