cocoita

Un eCommerce y sistema de reservas de floristería

El problema

Mariana de ‘Cocoita – Your Flower Planner’ necesitaba poder automatizar el sistema de agendado de citas con sus clientas para concretar ventas. El sistema que manejaba hacia que le tomara mucho tiempo poder realizar esta operación, generando una importante perdida de tiempo para ella.

Uno de los retos más importantes del proyecto era lograr que el sistema de citas se integrarán completamente con el calendario de Mariana, y además, que éste mismo fuera de facíl integración con cuaquier sistema que manejarán sus clientas, para lo que se uso un plugin premium llamado Acuity Scheduling.

Funcionalidad

  • Sistema de citas
  • Promoción a través de instagram
  • Tienda Online
  • Promo para días especiales

Soluciones

Además del sistema de citas, se creó una tienda online con los principales arreglos florales que comercializa cocoita. Con esto logramos ayudarle a Mariana a abrir otro canal de negocio en su web, con lo que logramos que tuviera la posibilidad de incrementar sus ingresos de manera online.

Organización, optimización y resumen.

Creando 3 funcionalidades en conjunto logramos que nuestra clienta pudiera resumir sus horas de trabajo mediante la organización automatica de sus citas.

Le ayudamos a incrementar sus ingresos a través de ese nuevo canal de ventas y además hicimos que todo para sus usuarios fuera simple y vistoso.

Entendió a la perfección lo que yo quería proyectar en mi página, e incluso me asesoró en la importancia de los Call to Action. Sumamente importantes en tu página web. Ver Calificación Original

Mariana Guerrero

Decoration Planner, cocoita.com

Gracias!

UX Lead Designer:

Jefferson Maldonado

Cliente: 

Cocoita – Your Flower Planner

Servicio: 

Diseño Web, UX y eCommerce

Fecha: 

Junio de 2017

Let's go work Together →

Tabla de Precios (Todos los precios en USD)

Diseño Web (WordPress)

Desde

$450

Diseño Web Tienda Online

Desde

$650

Diseño UX|UI (Sketch)

Desde

$800 

Mantenimiento WordPress

Desde

$50 /mes

Consultoría en Negocios

Desde

$40 /2hrs

Consultoría Web

Desde

$40 /2hrs

Pin It on Pinterest